PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA ALUMNADO. CURSO 2021-2022

RELACIÓN DEFINITIVA DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL PROCESO LIBRE

En el Tablón de Anuncios del centro se encuentra expuesto el listado definitivo del alumnado admitido y no admitido para el curso 2021-2022. Dicho listado también lo podéis consultar pinchando AQUÍ.

RELACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO EN EL PROCESO LIBRE

En el Tablón de Anuncios del centro se encuentra expuesto el listado provisional del alumnado admitido y no admitido para el curso 2021-2022. Dicho listado también lo podéis consultar pinchando AQUÍ.

Se recuerda que el plazo para presentar alegaciones ante la Dirección del centro al listado provisional finaliza el jueves 3 de junio a las 14:00 horas.

El próximo día 11 de Junio se publicará el listado definitivo del alumnado admitido y no admitido para el curso 2021-2022 y el día 21 de junio se hará público un listado asignando plaza al alumnado de Educación Infantil y Primaria que no ha resultado admitido en el centro en 1ª opción .

El periodo de matriculación oficial para el alumnado admitido en el centro será entre el 22 y 28 de junio ambos incluidos.

 

 

 

   

RELACIÓN DEFINITIVA DEL ALUMNADO CON RESERVA DE PLAZA EN:

Nuestro centro (1ºEP): Consultar AQUÍ

IES Isla de la Deva: Consultar  AQUÍ

LISTAS PROVISIONES DE RESERVAS DE PLAZAS PARA:

ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CENTRO : CONSULTAR AQUÍ

ALUMNADO DE  6ºEP QUE PASA AL IES ISLA  DE LA DEVA: CONSULTAR AQUÍ

YA ESTÁN DISPONIBLES EL MODELO DE SOLICITUD 2021-2022  Y LA AUTORIZACIÓN CONSULTA DE LA RENTA. Para ello podéis acceder pinchando AQUÍ.

Dicha documentación tenéis que entregarla en el centro elegido en primer lugar.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN de las solicitudes se realizará de modo presencial del 12 al 21 de mayo.

¿QUÉ TENÉIS QUE TRAER AL CENTRO?

  • Impreso de solicitud de admisión 
  • Anexo  Agencia Tributaria 
  • Copia del libro de familia.
  • Volante de empadronamiento

El alumnado que pasa a 1º de Primaria tanto de nuestro centro como de la E.E.I. del Infanta Leonor, ya están admitidos, tendrán que formalizar la matrícula a partir del 22 de junio con cita previa.

Quienes quieran cambiar las opciones de Religión/Valores o Llingüa/Cultura deberán hacerlo a partir del 22 de junio también con cita previa (se avisará).

 El sorteo establecido en el artículo 14.3 de la Resolución de 22 de marzo de 2021, por la que se aprueba el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias, a fin de resolver empates, siendo el resultado:

  • Sentido de la ordenación: ”Z a A”
  • Las dos primeras letras del primer apellido: “ZL”

Os dejamos el proceso de admisión  y matriculación de alumnado  para el curso 2021-2022.  Para la consulta de los siguientes documento, pinchar sobre ellos:

Resolución sobre el procedimiento de admisión de alumnado

Calendario general del procedimiento

Calendario y proceso de admisión en nuestro centro