¿Quieres conocer a Daniel?

Hola chic@s, seguro estáis muy content@s porque ya podéis salir a la calle. Va quedando menos. ¡Saludos!

Te presento a Daniel, el gran mago de las palabras. El abuelo de Daniel es muy aventurero y este año le ha enviado desde un país sin nombre, por scumpleaños, un regalo muy extraño: una caja llena de letras brillantes.  En una carta, su abuelo le dice que esas letras forman palabras amables que, si las regalas a los demás, pueden conseguir que las personas hagan muchas cosas: hacer reír al que está triste, llorar de alegría, entender cuando no entendemos, abrir el corazón a los demás, enseñarnos a escuchar sin hablar.  Daniel juega muy contento en su habitación, monta y desmonta palabras sin cesar. Son palabras amables y bonitas que quiere regalar a su mamá y papá.  Daniel sabe que estas palabras son poderosas porque ve la cara de felicidad de la gente cuando las oye.

Daniel te pregunta:¿quieres intentar ser un mag@ de las palabras amables?.

Os propongo dibujar una caja mágica y dentro escribir palabras bonitas como hizo Daniel, luego se las diréis a vuestros padres, abuel@s, herman@s……

Os dejo mi dirección de correo: martanela27@gmail.com. Para hacer sin agobios y sin prisas. ¡Mucho ánimo!

Mi Caminito: Es un juego de preguntas y respuestas. Podréis jugar desde 1 hasta 4 jugadores. http://es.catholic.net/juegoscatolicos/juego2.php

Espero que os guste.

Feliz semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.