Despedimos el mes de mayo

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Seguro que disfrutando de estos días tan soleados y de los paseos. ¡Sois un@s campeones!. Gracias por vuestros trabajos, me hace mucha ilusión saber de vosotr@s. ¡Lo estáis haciendo muy bien! ¡Qué disfrutéis!. Un abrazo grande para tod@s.

Te animo a dibujar una iglesia y colorear como quieras ¡Elige tú!

El pasado 15 de mayo, se celebró el día de la Familia. Todos hemos nacido en el seno de una familia. Los cristianos formamos una gran familia que es la Iglesia. La familia es nuestro preciado tesoro y en ella aprendemos los valores que nuestros padres nos transmiten, en la Iglesia se nos transmite el mensaje de Jesús.

Para conocer y saber más sobre esta obra de Arte, vamos hacer una visita virtual al Museo Nacional del Prado.

Espero que os guste.

Contesta estas preguntas:

¿Con quién va Caillou de picnic?. ¿Cómo se llama su amigo?. ¿A qué les gustaba jugar a Caillou y su amigo? ¿ Te gusta ir de picnic con tú familia? Seguro que podéis vosotr@s disfrutar de un picnic con estos días tan bonitos que tenemos.

Para finalizar deciros que el último domingo de mayo, se celebró otra fiesta importante para la Iglesia, PENTECOSTÉS, tiene lugar 50 días después de la Pascua.

Aquí os dejo esta canción. No tenéis prisa para enviar el dibujo y las preguntas a mi correo: martanela27@gmail.com. Hasta el 10 de junio tenéis tiempo. ¡Muchas gracias!

2 thoughts on “Despedimos el mes de mayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.