NÍLLAV Compañía de Ópera

Otro sitio más de El Vallín blogs

Habíamos sacado los pasajes con dos visados hacia la aventura: una canción y una historia de cooperación. 

La tripulación llegó al muelle de manera escalonada y con diferentes expectativas. Éramos 18 adultos perdidos que iniciaban viaje hacia Neverland cada uno con un número de asiento que amablemente nos fueron entregando dos maestres del Barco llamadas Atención y Turno. 

En manos de una improvisada capitana, salimos de puerto izando velas y con remos desacompasados. Pronto la tripulación fue consciente de la importancia de ir juntos en la misma dirección: hacia la tierra que se avistaba a pocos nudos de distancia. 

Al pisar tierra firme, llamó nuestra atención un cartel que indicaba que a Neverland únicamente se llega en alfombra mágica. Alfombra que sólo podría volar si toda la tripulación subida sobre ella era capaz de darle la vuelta sin que nadie pisase fuera. Fue un momento mágico. Y tras un primer intento fallido, se agudizó el ingenio y llegó la alegría del vuelo. 

A en la isla, al ocultarse el sol, tomamos asiento alrededor de una hoguera. Y al calor de las llamas resumimos, cual mimos afamados, las emociones del viaje: confianza, colaboración, diversión, seguridad, superación, eslabones y estrategia de equipo, entre otras.

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Conoce el proyecto LÓVA

Ir al proyecto nacional

Últimas Entradas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer