NÍLLAV Compañía de Ópera

Otro sitio más de El Vallín blogs

Un día más nos juntamos con muchas ganas de seguir aprendiendo. Comenzamos con puntualidad exquisita, para retomar una actividad grupal en la que medir el tiempo y respetar espacios es fundamental. Nos numeramos en varias ocasiones, pero nuestras ganas nos hacían coincidir en el mismo número una y otra vez. Aparecieron las primeras risas, los primeros nervios y finalmente prueba superada.

Necesitamos un nombre para la compañía, así que recogimos las tarjetas con ideas de la semana anterior y por grupos intentamos encontrar un nombre para posteriormente defenderlo ante los demás. A pesar de nuestros esfuerzos, parece que aún no hemos encontrado ese nombre que nos defina, así que seguiremos insistiendo. 

Hoy nos tocaba presentar un objeto con significación especial para cada uno de nosotros y nosotras. En el proceso, muchos nos dimos cuenta que nos resultó difícil encontrar un objeto para presentar ante nuestros compañeros y compañeras. No nos definíamos como personas materialistas y nos gustaba poco mirar al pasado. Por el contrario, otros nos sentíamos totalmente hormiguitas y guardamos cada detalle en cajas preciosas; intentando que los recuerdos y las personas que en ellos habitan permanezcan y no se borren nunca de nuestras memorias. Fue así como vivimos momentos muy emotivos con alguna que otra lágrima cayendo por nuestras mejillas, donde nos sentimos unidos, compartiendo un instante muy especial. Tomamos nota de todo ello en un mural que formará parte de los materiales de este curso.

Y casi sin quererlo, compartir este momento nos unió más.

Nos despedimos formando un círculo, entrecruzando nuestros brazos, cantando Olélé Oléle Moliba Makasi y despidiéndonos solamente como compañía de ópera

Objetos especiales

Calendario

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Conoce el proyecto LÓVA

Ir al proyecto nacional

Últimas Entradas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer