NÍLLAV Compañía de Ópera

Otro sitio más de El Vallín blogs

Esta semana (10 de abril) nos volvimos a reunir para analizar la evolución del trabajo de cada profesión. Además Isabel nos comentó que el día 7 de mayo nos visitaría Pedro Sarmiento.

Los profesionales de la escenografía y vestuario han comenzado a hacer el boceto del escenario. Han pensado en hacer dos escenarios diferentes con cartones. También han hablado del vestuario de los personales, se ha barajado la posibilidad de ir con ropa de calle pero con complementos que denoten las diversas personalidades.

El grupo de actores ha comenzado con los ensayos. Isabel ha ido de observadora para ayudarles a matizar algunos detalles.

Los compositores han comenzado a improvisar con varios instrumentos. Al principio repetían ritmos con un solo instrumento, el xilófono, y progresivamente han incluido otros como el tambor y la guitarra. Al final Nuria nos ha mostrado una preciosa estrofa que ha creado para la ópera.

Y nosotros los documentalistas, estamos pensando en cómo realizar el video de presentación, además del cartel de la ópera. Próximamente también comenzaremos a mandar los primeros correos a los medios de comunicación para informar sobre el proyecto LÓVA: la ópera como vehículo de aprendizaje.

 

 

Calendario

abril 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Conoce el proyecto LÓVA

Ir al proyecto nacional

Últimas Entradas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer