NÍLLAV Compañía de Ópera

Otro sitio más de El Vallín blogs

La situación provocada por el COVID 19, nos ha cambiado la vida a todos/as y nuestra compañía NILLAV no ha sido una excepción. Con el cese temporal de la actividad lectiva presencial, comenzábamos una nueva etapa: Nuestra vida “conectados”.
Las plataformas virtuales nos han permitido mantener el contacto, coordinarnos y trabajar en un nuevo proyecto.
Ese nuevo proyecto surgió de la necesidad de mantener ese contacto también con nuestro alumnado y así surgió la idea de crear una historia única para nuestros niños y niñas. Nos pusimos manos a la obra, hasta que surgió ¡DE BOCA A BOCA Y CUENTO PORQUE ME TOCA! Una divertida historia que fue inventada por cada miembro de la compañía, sin conocer nada más que la parte de la narración contada por la persona que la precedía; en una secuencia preestablecida de antemano.
Fue una experiencia en ocasiones dura, por la tensión que supone crear en un tiempo récord, nervios, timidez, grabarse…. Pero a la vez muy gratificante al ver que como equipo somos capaces de crear cosas geniales.
Hemos querido compartir esta experiencia con toda nuestra comunidad educativa, incluso hemos salido en la TPA. También nos escucharon en radio:”ovidaradiointergeneracional” ; se compartió dentro del proyecto etwinning: .”Songs,Poems and Riddles: Let’s Share the fun”., del que forma parte el CP el Vallín y por supuesto aquí en el blog de la compañía.
Esperamos que os guste.

 

Calendario

mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Conoce el proyecto LÓVA

Ir al proyecto nacional

Últimas Entradas

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer