Guía

¿Qué es la MEDIATECA?
La Mediateca es el C.R.E.A. del C. P. El Vallín, es decir, el Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje. Es un proyecto desde donde se hacen propuestas, se organizan actividades, visitas, se apoya la grabación de vídeos y muchas cosas más. Pero también desde el que se organizan los recursos materiales (los libros, los discos, los vídeos, los ordenadores…) y las aulas destinadas a biblioteca, a las TIC, el salón de actos y exposiciones y este blog.

¿Quiénes coordinan la Mediateca?
Hay dos personas encargadas de coordinar la Mediateca, una de la parte TIC (la de informática) y otra de la parte Biblioteca (la de los libros, vídeos…). Estas dos personas se dedican a pensar y pensar cómo hacer cosas chulas para todo el mundo del cole. Y hablan con gente de aquí y de allá para intentar que lo pasemos bien y aprendamos algunas cosillas nuevas.

Pero ¿dónde está la Mediateca?
La Mediateca es un proyecto que está por todo el colegio, pero sobre todo en cuatro espacios: la biblioteca, en el aula TIC, en el salón de actos y exposiciones y en este blog que estás leyendo.

¿Quiénes son las personas «AYUDANTES» de la Mediateca?
En cada uno de los espacios hay ayudantes con unas labores que os iremos contando…

laboratorio de ideas

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer