Como cuidar un bonsai  0

Cuidar un Bonsái no es ni de lejos tan difícil como se cree . En cambio, dado que los Bonsáis se plantan en pequeñas macetas, unas pocas directrices han de seguirse al regar, abonar y trasplantar vuestros árboles.ヽ(✿゚▽゚)ノDecidir la ubicación óptima de sus Bonsáis puede no ser fácil ya que diversos factores (clima local, estación del año, especie arbórea, etc.) condicionan esta cuestión tan importante. Lo mejor es en primer lugar tener en cuenta la especie arbórea(︶^︶)

La mayoría de los árboles deben situarse a pleno sol aproximadamente la mitad del día y protegidos del viento.

Los árboles denominados (erróneamente ya que simplemente son especies subtropicales) de interior deben situarse en un lugar también bien iluminado y aunque algunas especies prefieren mucho sol otras prefieren ser situadas a media sombra. Lo que generalmente necesitan los árboles de interior es estar situados en una zona con temperatura relativamenteFotos de Rama De La Flor, +141.000 Fotos de stock gratuitas de gran calidad constante.(✿◠‿◠)Esto serian los tips mas basicos, nos vemos.༼ つ ◕_◕ ༽つ༼ つ ◕_◕ ༽つFotos de Rama De La Flor, +141.000 Fotos de stock gratuitas de gran calidad

CÓMO SE DESTRUIRÁ EL PLANETA  0

Hola a todos y a todas, hoy os voy a hablar de un tema muy importante.

Bueno, pues todos sabeis que para vivir necesitamos oxígeno, pero no somos conscientes de que para vivir y respirar necesitamos a las plantas y mucha gente no tiene ni idea.

Lo que tenemos que pensar es en nuestro futuro, porque el planeta no es juguete que cuando se rompe podemos remplazarlo por otro. En el caso del planeta no hay otro planeta con el que lo podamos remplazar y volver a empezar de nuevo, porque no hay otro planeta con las condiciones para que podamos vivir y trasladarnos cuando el planeta se destruya.

Un saludo Nora.

Como cuidar una planta carnívora  0

 1)Debes regar la planta carnívora cada 3 a 5 días con agua destilada o mineral, y no dejar que el musgo se seque. La forma correcta de hacerlo es colocando agua en un recipiente y encima la maceta como si fuera baño María ༼ つ ◕_◕ ༽つ

2)A diferencia de las plantas comunes, ellas comen insectos como si fueran su postre. Por ejemplo, la planta Venus “Atrapamoscas” emite un olor imperceptible para nosotros, pero sí para los insectos.

3)Luego que la planta ha comido 2 o 3 veces, su boquita se vuelve de color negra y debes retirarla, pero como pertenece a la misma raíz volverá a nacer una nueva. Puedes dejar la boqua negra en el mismo musgo para que sea absorbida

hecho por :Nicolás suárez 

Plantas carnívoras: de interior y exterior - canalHOGAR

LAS PLANTAS  1

Todos nosotros tenemos que cuidar y ayudar a las plantas. Gracias a todas las personas estamos estropeando nuestro planeta y el medioambiente.

¡NO SE PUEDE SEGUIR ASI!

Gracias a las plantas podemos respirar. Y podemos vivir.

  1. Tenemos que regar las plantas.
  2. No tenemos que pisarlas.
  3. Hay que dejarlas vivir.

Si queréis tener un planeta sano, cuidarlo.

¡SALVA LAS PLANTAS!

TRUCOS PARA CUIDAR CUIDAR LAS PLANTAS  0

 

¿Como afectan las estaciones a las plantas?  0

 debemos tener presente algunos aspectos  como su ubicación y las condiciones a las que tendrá que enfrentarse.

La mayoría de las plantas cambian con las estaciones del año pero, hay que saber que las estaciones no son iguales en todas las partes del planeta. Mientras vivas más lejos de los polos Norte o Sur y más cerca de la línea del Ecuador, los cambios climáticos se sentirán en menor intensidad.

La primavera.

Es la época perfecta , ya que la temperatura es más fresca y la tierra se calienta debido a que los dias tienen más horas de luz solar.

El verano.

Tiempo perfecto para preservar la humedad. Es una época muy caliente que puede llegar a afectar muchísimo el terreno.

El otoño.

Al llegar esta estación, el clima se vuelve más fresco. Muchos árboles forman semillas y cambian de color, dándole al ambiente tonalidades rojas, amarillas y ocres.

El invierno.

No todos los inviernos son iguales. En los trópicos, las temperaturas suelen ser más frescas y en los países más cercanos a los polos, las temperaturas pueden llegar a bajar de manera muy drástica, acompañadas de lluvias.

 

EL MEDIO AMBIENTE  0

Hola , soy Nora hoy voy a hablar de el medio ambiente. El ecosistema es algo que tenemos que cuidar , por un futuro mejor. Tenemos que concienciarnos de que estamos jugando con nuestro futuro

Dentro de poco no muy lejano puede que abramos el grifo y no haya agua , que los mares, los ríos o los océanos estén llenos de plásticos o basura. Y muchas cosas más , solo quería decir que cuidemos los bosques, los mares ,los océanos ect . Porque en un futuro no muy lejano necesitaremos el agua de los mares o los ríos para beber , el oxígeno de las plantas para respirar .

Bueno y con esto me despido un saludo de Nora.

SALVA LAS NATURALEZA  0

Cada vez que se tira un plastico estamos decidiendo nuestro propio futuro y destruyendo el planeta,

DEJAR DE HACELO PARA QUE VEAMOS EL PLANETA COMO USTEDES LO VIERON

Cómo revivir una planta seca tras las vacaciones | Blog Verdecora

Planta de casa muerta. Mano libre dibujada caricaturas de plantas muertas.  | CanStock

Hemos vuelto  0

En salva las plantas volvemos a salvar las plantas, con vuestra ayuda será posible. (❁´◡`❁)

Nicolás Castillo 5A

¡Volvemos con la cabeza muy alta!  3

Con la pandemia mundial y la retirada de Jorge como director hemos tenido algunas difilcutades para seguir con este proyecto. No hemos podido acceder desde los ordenadores de nuestro centro educativo, asi que intentaremos pedirle a la directora autorización para seguir con este proyecto. Deseadnos suerte y ¡Hasta la próxima! Un saludo de todo el equipo de «Salva las plantas».