(5ºA) SORPRESAAAAAAA

!Hola deportistas!

Os traigo una entrada muy movida. Una entrada que nos hará reír, divertirnos y hasta echar alguna lagrimita. Yo las eché recordando a esta persona tan maravillosa que todavía se acuerda de nosotros; a 5ºA del colegio el Vallín. Y que nos lleva en su corazón. Nosotros a él también.

¿Ya sabéis de quién hablo?

Antes de desvelaros quien es (bueno lo vais a descubrir en los videos más abajo), me gustaría comentaros como surgió esta idea de la sorpresa.

Pues bien; el fin de semana pasado (el primer fin de semana de confinamiento) publiqué un post especial para deciros que os echaba de menos (Desde mi ventana). Y se me ocurrió que en el segundo fin de semana de confinamiento prepararos otro post especial. Pensando mucho y maquinando ideas me acordé de esta persona (porque siempre me pregunta por vosotros cuando hablamos) y pensé que si os enviara un mensajito de ánimo os alegrará mucho.

Pero madre mía, éste súper persona que os quiere tanto, no solo os manda un mensajito de ánimo sino os ha preparado unos retos……

!QUÉ GRAN SORPRESA!

Ya veréis. Poneos cómodos y darle al play.

(y no dejéis de ver el último video donde nos enseña un detalle)

 

¿Qué?

¿Qué os ha parecido?

¿Os esperabais esta sorpresa tan dulce de Saúl?

¿Os ha gustado?

¿ACEPTÁIS HACER LOS RETOS?

Por favor escribid en comentarios vuestras impresiones, sentimientos, o lo que os apetezca. Saúl estará encantado de leeros. También podéis enviar alguna foto haciendo los retos, o algún dibujo o mensaje dedicado a Saúl. O hasta retarle, jejeje

También le tenemos que dar ánimos para quedarse en casa 😉

Acordaros #YoMeQuedoEnCasa y tu también  #QuédateEnCasa

Por último, quiero recordaros que en la página web del colegio, en la sección de Información y tareas escolares, vuestro profe de Educación Física Pedro (que por cierto, también se acuerda mucho de vosotros) os ha dejado unas tareas muy chulas para hacer en casa. Si todavía no las habéis visto corred a la página web para verlas. También os dejo el documento pdf aquí para visualizar y descargar. Este es su correo electrónico ara contactar con el: 

pedroefelvallin@gmail.com

!Hasta pronto!

Neri