(5°A)! Hola abril!

!Hola campeonas y campeones! 

 

Ayer empezamos un mes nuevo. Un mes lleno de ilusión y esperanza.

! Venga! Mucho ánimo a todos ??

Y no os olvidéis de poner la fecha bien en las libretas. 

Hoy sabéis que se publica en el blog de inglés The English Nook. La tarea de hoy va a estar dedicada exclusivamente al post de inglés. Os he preparado muchas actividades sobre Easter (Semana Santa).

Me gustaría que las hicierais todas. Hay que intentarlo. Y ya sabéis, en comentarios dejáis vuestras dudas y preguntas. 

Os pido también que os animéis a hacer la tarea del poema (escucharla, aprenderla, recitarla y grabar vuestra versión). Así sé que estáis practicando. Porque cómo siempre os decía en clase: «Practice makes perfect». 

Espero que disfrutéis del post de inglés. Quiero leer vuestro feedback en la sección de comentarios del blog de inglés. 

Por otra parte, comentaros que hoy les llegarán a vuestras familias los boletines de notas con la evaluación del segundo trimestre. Aclarar muy bien que la evaluación es continua y se tuvo en cuenta vuestro trabajo hasta el 12 de marzo (último día lectivo presencial antes de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus) . Y recalcar que este boletín es informativo para conocer los puntos fuertes y los débiles de cada uno, y como mejorar y aprender. 

Vuestro lema debería siempre ser este:

Estoy segura que estaréis nerviosos y ansiosos queriendo ver el boletín. Os pido que lo utilicéis para reflexionar. Siempre os he dicho que las notas no son lo más importante en esta vida, sino que la experiencia del propio aprendizaje es lo que os enriquece y os ayuda a crecer como personas y como profesionales. Utilizarlo para pensar en los aspectos que tenéis que mejorar. 

Para mi todos sois unos campeones y campeonas

Y sabéis lo que siempre os he pedido: ser buenas personas primero, buenos estudiantes luego. 

Bueno, esto es todo por hoy. A seguir trabajando con fuerza, con interés, con constancia y con responsabilidad. 

!Hasta pronto! 

Neri