(5ºA) FELIZ FIN DE SEMANA

Buenos días chicos/as

¿Qué tal la semana? Nosotras genial, esta semana ha sido 100% positiva con las pequeñas salidas que hemos podido tener, salir hacer un poquito de deporte para oxigenar nuestro cuerpo nos ha venido a todos muy bien. Por fin es

Hoy venimos con varias cositas;

La primera: Debido a las encuestas realizadas a vuestros papás y mamás, hemos decidido hacer una pequeña modificación en el horario como ya habéis observado esta semana, os lo dejamos el nuevo.

Es decir, lo lunes será la entrega del proyecto semanal, donde incluiremos música, ef., religión, valores, cultura y llingüa cada 15 días, antes eran los viernes, y hemos creído que será mejor los lunes para organizar la carga de las tareas en mayor o menor peso en algunas áreas.

Lo segundo:  os dejamos el link para contestar la encuesta sobre el PROYECTO DE REPASO nº 4, es cortita, intentar hacerla todos por favor, así nos ayudáis a mejorar cada día un poco más.

¿Nos ayudáis?

PINCHA EN LA IMAGEN

Además de la encuesta sobre el trabajo, os dejamos la autoevaluación para que la pongáis en la libreta (de lengua).  

Recordar que si no tenéis para imprimir podéis hacerlo a mano en el cuaderno poniendo: Lo que me gustó y lo que no.

Tercero: volvemos a insistir en que Pablo yo todos los lunes publicamos en el blog de inglés, y nos hace ilusión y nos llena de satisfacción ver que enviáis las propuestas que os pedimos, el área de inglés también hay que repasarla y necesitamos el mismo feedback que me hacéis a mí y a los otros profes, por eso estamos intentando graduar la carga de las actividades que os proponemos. Os vuelvo a recordar el blog:

The English Nook

Por cierto, no desvelamos quien era el ser mitológico secuestrado por si alguien aun no pudo hacerlo 😉

Esto es todo por hoy. Os deseamos un buen fin de semana. Nos vemos virtualmente el lunes. Descansad y recargar las pilas. Cualquier cosa que necesitéis, ya sabéis que podéis hablar con nosotras a través del blog o el correo electrónico.

Estamos aquí para ayudaros.