(5ºA) UN VIAJE POR EL MUNDO

BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS NIÑOS Y NIÑAS

¿Qué tal el fin de semana? Esperamos que muy bien. ¿Habéis recargado las pilas? ¿Estáis preparados para afrontar esta nueva semana?

Os adelantamos, viene cargadita de muchas aventuras que serán el principio de nuestro sprint (carrera) final para terminar este curso.

Y HOY EMPEZAMOS UN MES NUEVO ¡Yuhuuuuu!

¡Bienvenido JUNIO!

Como ya estamos acostumbrados, primero empezaremos con los avisos y luego pasamos a la aventura de esta semana; LEED BIEN LOS AVISOS. SON IMPORTANTES:

PRIMERO: Esta semana tenéis que ir entregando las tareas que os faltan para conseguir las SETAS. Algunos lleváis el pasaporte al día. Otros, os falta enviar algún feedback. Repasad bien si lo tenéis todo entregado (proyectos de repaso del 1 al 7). Cualquier tipo de feedback es suficiente para nosotras para saber que habéis estado repasando y trabajando duro (grabando los audios, haciendo los quiz, subiendo tareas a TEAMS, haciendo fotos de la libreta, un correo explicando lo que se hizo y lo que no) .

¡Confiamos en vosotros! Vuestra filosofía tiene que ser SIEMPRE esta:

SEGUNDO: Para ver vuestro pasaporte y cuantas setas lleváis conseguidas, tenéis que realizar primero LA AVENTURA DE APRENDIZAJE de esta semana.

TERCERO: Durante el mes de junio, queremos entregaros cada semana un regalito especial. El viernes tendréis el primero. Pero, os advertimos, él del viernes depende de tener el pasaporte completado con todos los sellos y los viajes (proyectos) hechos.

AHORA PASAMOS A LA AVENTURA

La semana pasada (el 28 de mayo) se celebró el Día Internacional del Juego. Jugar es un derecho universal de los niños. Aprender jugando es la mejor forma para obtener conocimientos. Y como bien sabéis, a nosotras nos gusta utilizar diferentes tipos de juegos en clase. Y lo hemos ido haciendo a lo largo de estas semanas de forma virtual.

Esta semana, la aventura la habéis elegido vosotros. Quistéis la mayoría hacer un proyecto sobre la geografía del mundo. Así que nosotras os hemos preparado este juego divertido.

¡VAMOS A ELLO!

SI NO VES BIEN EL JUEGO. PINCHA EN LA IMAGEN ⇓

Bueno chicos/as esto es TODO por hoy…

Organizaros bien para repasar y terminar todas las tareas pendientes.

Cualquier duda, nos escribís por E-MAIL, TEAMS, o por el blog (aquí en comentarios).

!HASTA PRONTO!