(5º) DOMINGO CON RESISTENCIA

!Buenos días mis dulces niños y niñas!

¿Cómo está yendo este último fin de semana del curso?

 

Descansando mucho y disfrtuando, esperamos.

 

El lunes pasado empezamos nuestra semana dedicada a la radio. Esa emisora de noticias y programas especiales que todos hemos grabado desde nuestras casas.

 

Quisimos que tengáis un buen recuerdo de este tercer trimestre. Esta radio refleja el trabajo que habéis hecho durante todo este tiempo. No todo el trabajo porque habéis hecho mucho más.La radio es un trozo de todo el resto.

 

Deciros que escuchar vuestras voces y disfrutar de vuestras narraciones y comunicaciones ha sido todo un placer para nosotras.

 

Como no puede ser de otra forma, la semana termina hoy domingo. Y con ella termina nuestra radio de este curso escolar. Cada día lo hemos dedicado a una noticia…. y si pensabáis que habíamos terminado, pues os equivocáis, aún quedaba un último programa….

 

Os dejamos el link para que lo descubráis

PINCHA EN LA IMAGEN ⇓

 

POR ÚLTIMO, comentaros que mañana lunes 15 de junio, estaremos en el colegio entregnado vuestras cosas que quedaron en el aula a papá y mamá. Por lo tanto no habrá un post nuevo aquí, pero en el blog de inglés tendréis una sorpresa por parte de todos los profes de inglés del colegio. Así que no dejéis de visitar el blog de THE ENGLISH NOOK para ver las novedades.

 

El miércoles tendréis el último post de este curso escolar y el jueves tendremos nuestra última clase virtual.

 

Os leemos en comentarios, dejad vuestras impresiones, opiniones y dudas y os respondermos lo antes posible.