(6ºA) LOS CUENTOS DEL VIERNES

Hola mis chicos y chicas,

Hoy en clase pudimos ver el nuevo blog de nuestra MEDIATECA ESCOLAR; hemos conocido las nuevas secciones y hemos disfrutado viendo el primer cuento del viernes: «Hasta que nos podamos abrazar»  (While We Can´t Hug) escrito por Eoin McLaughlin e ilustrado por Polly Dunbar. Lo vimos tanto en la versión en castellano y en versión original en inglés.

Todos sabemos de la importancia de los abrazos y de lo necesarios que son. Lo que pasa es que estamos en mala época para los abrazos… De momento no podemos abrazar a nuestros amigos, compañeros de clase o nuestros profes. Así que los autores de este fantástico libro ilustrado han decidido  explicar a los más peques y no tan peques 😉 que hay que encontrar otras maneras de demostrar ese amor que sentimos. Sus personajes Erizo y Tortuga son tan simpáticos que nos enamoran desde la primera página.

Si queréis volver a ver los videos del cuento, solo tenéis que hacer click en el enlace de la Mediateca Escolar del Colegio el Vallín (os dejo el link directo al cuento).

PRIMER CUENTO DEL VIERNES: HASTA QUE NOS PODAMOS ABRZAR.

 

Buen fin de semana y os mando un abrazo virtual muy grande

Neri