INFANTIL 4 AÑOS. FIESTA DEL AMAGÜESTU.

El viernes pasado celebramos la fiesta del Amagüestu, visitamos unas exposiciones, bailamos la danza prima, comimos castañas , bebimos  sidra dulce y degustamos unos postres riquísimos que nos  ofreció el AMPA.

¡Qué bien lo pasamos!


                                      PINCHA  SOBRE LA IMAGEN

VISITA AL MUSEO ANTÓN DE CANDÁS

El día 8 visitamos el museo Antón de Candás para conocer la obra de este artista asturiano y convertirnos nosotros también en pequeños artistas, creando esculturas en papel.

Podéis ver las fotos de las tres tutorías,  pinchando en cada foto. 

 

INF. 4 ACTIVIDADES PLÁSTICAS

En clase hacemos muchas actividades y las que más nos gustan son pintar con pincel, recortar y pegar, además de esta manera trabajamos la motricidad fina. Ahora podéis ver lo bien que trabajamos y alguno de los trabajos que hemos hecho.                                                                                         ¡ Espero que os guste!

                                                                    

                                        

INFANTIL 4 AÑOS. PROYECTO

  Willy Fogg y sus amigos han llegado a la India y rescatado a la princesa Romy, que les acompañará a partir de ahora en su viaje.           Nuestros compañeros de clase siguen enseñándonos muy orgullosos los fabulosos trabajos que han hecho con su familia.

                                                       PINCHA LA IMAGEN                                                                  

INFANTIL 4 AÑOS. PROYECTO “LA VUELTA AL MUNDO”

Los alumnos de Infantil de 4 años están muy emocionados siguiendo las aventuras de Willy Fogg  con sus amigos Rigodón y Tico. Algunos compañeros no han enseñado lo que han hecho con su familia en casa.  ¡Espero que os guste!

                                                           

                                                                          Pinchar foto

ARRANCANDO MOTORES

De vuelta al cole, sin olvidar los buenos  hábitos:  Sacamos las motos y esperamos en fila, ¡sin que nadie nos lo diga! y  con lo difícil que es aguantar las ganas de salir pitando……

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer